Trucos para vender tu barco: un vídeo explicativo

Si crees que ha llegado el momento de vender tu barco, en este artículo te vamos a dar algunos trucos para conseguir una venta un poco más fácil, o al menos, evitarte tener que estar contestando llamadas y peticiones poco serias.

Existen infinidad de portales para poner anuncios de venta de embarcaciones, también existen muchas empresas que nos van a gestionar la venta de nuestra embarcación. Pero hay una cosa que no todos los propietarios de barcos tienen en cuenta, y no, no se trata de hacer fotos profesionales: hablamos de un vídeo.

Mediante un vídeo explicativo podemos dar a conocer todos los rincones del barco, sus ventajas, acabados, salir a navegar, en definitiva, que el futuro comprador viva en primera persona la experiencia de navegar en el barco.

El proceso puede parecer largo o complejo, pero tras valorar las opciones, los profesionales de icescreen nos aseguran que «grabar un vídeo de estas características es muy económico y da resultados realmente buenos». De hecho, ellos ya trabajan para empresas encargadas de la venta de embarcaciones que elaboran este tipo de vídeos con tal de ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *