Transporte de embarcaciones por mar

Una tripulación dispuesta a llevar tu barco a cualquier parte del mundo.

Las empresas de transporte de embarcaciones por mar ponen un patrón o tripulación completa a nuestra disposición que se encargará, sin que haga falta nuestra presencia, de trasladar nuestro barco por mar desde un punto hasta otro. Es un servicio cada vez más demandado y puede sernos de gran utilidad en muchas circunstancias:

  • Queremos navegar por una determinada zona alejada -un archipiélago mediterráneo, por ejemplo- pero nuestro tiempo de vacaciones no nos permite hacer la travesía de ida y vuelta.
  • Queremos ir a pescar a una zona determinada pero nuestra titulación solo nos permité gobernar la embarcación mientras bordeamos costa.
  • Hemos encontrado una gran oferta para comprar un barco en el extranjero y necesitamos traerlo pero ni nustra titulación ni nuestro tiempo nos lo permite.


Las empresas de transporte de barcos por mar suelen cobrar un precio determinado por milla y además nos tendremos que hacer cargo de gastos adicionales como combustible, dietas y posibles atraques en ruta.